martes, 8 de mayo de 2012

Somos secreto by @ginevravampire

Somos secreto.
Secreto que se cuentan nuestras mentes
mientras nos miramos fijamente, en el vaivén
de nuestros cuerpos...
Que los días se vuelvan humo,
los días que no nos vemos se desaparezcan enteros...
para no perderte de vista, y tenerte aquí
acurrucado cada que mis ojos despierten de mañana.
Que las horas vuelen,
vuelen a otros mundos mientras nos besamos despacio
cuando la lluvia cae con fuerza y mirarla desde
la ventana.
Que no haya espacios blancos sin escribir
esta historia, que de a poco la has hecho tan tuya
que te hiciste de mi vida para siempre
cuando tus labios pronunciaron te amo...
Que te amo yo, yo te amo desde que la mañana comienza
hasta que me voy al pais de los suegnos,
que cada latido quiero hablarte, gritarte
que soy feliz... muy feliz desde el corazón.
Que me he guardado una estrella en una cajita,
por cada momento inolvidable que lleva tu nombre,
por cada mariposa etérea que vive en mi por ti,
por cada canción que se ha escrito en nombre de lo
que irremediablemente siento por ti.




ღ✖★Ginevra Vampire★✖ღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario