miércoles, 15 de febrero de 2012

1 2 3, proooobandooooo!!!

1 2 3, proooobandooooo!!! jejejeje. Bueno primero que nada si estas leyendo esto es
porque mi gran amigo exilian me invito a participar en este proyecto que la verdad
se oye bastante genial, y que decir, el siempre tiene buenas ideas. Y para no hacerles
el cuento largo, y no aburrirlos con es primer post, me quiero presentar... Sor Greciiux
(conocida asi en el twitter) me inicie hace poco en aquello de los vlogs en youtube, y
tengo mi propio blog en google...

Bla bla bla, palabras mas palabras menos, les invito a leer mi blog, y a verme en mi vlog
al igual que el de mis amigos aqui incluidos.

La neta si escriben chido jejejeje, algunos post iran muy intelectuales, o que se yo
el chiste es entretenernos un rato con algunas de las ocurrencias aqui vistas, digo con
una buena taza de cafe, te o chocolate, o un buen vaso de refresco despues de un dia dificil
de perdido una sonrisa si les pondremos en sus rostros.

Sin mas por ahora, pondre mi cerebro a trabajar para innovar y hacerles esto muy divertido

Saluditos Marcianos....



Twitter: @greciiux




No hay comentarios:

Publicar un comentario