miércoles, 15 de febrero de 2012

Danza pequeña II Bye Exil

Danza Pequeña II.




Ya viene, ya puedo oler su esencia, Sentir su dolor tras ese baile de maravilla.


Danza mi amor, danza hacia tu perdición, Mientras me deleito en tu aroma sutil
Y bello como tu.


Viaja pequeña a los mundos sin color,
Pide al cerbero el pasaje, o a tu dios ruégale que te de una vida y te de un amor.


Un amor sin huecos, que supla los fantasmas del pasado, del presente.





Vibra de dolor al sentir mi abrazo que te dará eternidad omnipotente.


Una oportunidad de seguir danzando entre las tumbas llenas de niñas como tu.



Sueña mi nena mientras velo tu descanso, y doy paladas de tierra y desdén, mientras te arrebato tu esbelta figura y te saboreo.


Vete ya pequeña antes del amanecer, no quiero cerrar los ojos y seguirte contemplando.


Ya empezamos a ver aquella luz que ciega nuestra eternidad, hasta mañana pequeña has dejado de danzar.





Ya no puedes, te contemplo y lamo gotas de tu perfume, las ultimas...


Ya no danzas, solo en mi memoria......








Twitter: @geminivampire





No hay comentarios:

Publicar un comentario