sábado, 18 de febrero de 2012

Danza Pequeña III



La danza continúa en mi cabeza,
Ya no es tu cuerpo, si no mi conciencia quien danza.


Entre ventiscas de arena y olvido, y peleas contra mi reprimido corazón.


Lunas han pasado desde que te deje, enterrada en mi memoria.
Desde que me abandone a otros cuerpos del infierno a la gloria.


Tu recuerdo se va alejando, no así el de otras hadas que bailaron para mí sin descanso.


Quienes me prodigaron placer y me envenenaron con sus perfumes.
Aquellas a quienes les blandí las entrañas, siguiendo mi costumbre.


Cuantas veces me mordía el entendimiento, sin comprender mi amor y mi resentimiento.


Mismo que nublaba mi pensamiento, al por mi orgullo buscar destruirte, como desaparecerte.



Y ahora es tarde para remediar, ahora danzas para otro, que disfruta tu miel, por cuanto no se....
Mi turbado pensamiento no quiere ya imaginarlo.


Solo se que tu danza ya no es mía, Tal vez me engaño nunca lo fue.


Nada me pertenece, ni mi alma, ni mi vida, solo fantasías, mi costumbre de destruir y confundir y de corromper es lo que conozco y no hay nadie capaz de comprender ni siquiera yo.


Que todo lo que me toca se desvanece del tiempo, y queda en mi vaga memoria, se va en sufrimiento o alivio.


Ya no importa, tu imagen y tu danza se han anidado ya en mi memoria rebuscada de dolor y sueños.


A la distancia te veo danzar feliz para el y me hiere, mientras para mi ya danza otra niña...


By Exil

@geminivampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario