martes, 28 de febrero de 2012

Si te Pedi Que te fueras... Porque Aun me dueles Tanto!??

Sentada en la esquina de mi recámara me preguntaba el porque de mi dolor, escuchaba como mi corazón lloraba pero no entendía la razón, le pregunte ¿porque lloras? pero no me pudo dar un motivo el cual yo pudiera recordar.

Cerré mis ojos y de pronto recordé, aquella razón que aquejaba a mi corazón. Ese motivo tenia nombre y apellido y había hecho de mi vida un laberinto y ahora no comprendo porque lloraba tanto si te pedí que te fueras ¿porque me dueles tanto?.

Al despertar por la mañana creí que el dolor se había esfumado y que lo podía superar, pero no lo había olvidado como antes, ahora lo recordaba mas que otras veces. Recordaba como me dolías y me dolías y te metías cada vez mas en mi mente, pero como era posible si yo misma te había pedido que salieras de mi vida, de aquella vida que al principio era perfecta pero que después con el tiempo se había vuelto incorrecta.

Vivíamos como en un cuento donde yo era la princesa y tu el príncipe perfecto, tratamos de hacer que esto fuera para siempre, porque vivía para ti, te amaba tanto que podría morir por ti, pero con el tiempo eso se fue cambiando y el amor se fue acabando empezaste a cambiar y ni siquiera recuerdo cuando, me llenaste de desprecios y des amores que cada vez me lastimaban mas y mas.

Acaso al príncipe se le había acabado el amor? Intentaba preguntarte que había pasado con nosotros pero solo callabas, nunca enfrentaste esa situación por la cual estábamos pasando, hasta que yo perdí el interés y en una tarde harta de todo este momento te pedí que te fueras de mi vida, que te alejaras de mi que no podía seguir mas contigo.
Saliste por esa puerta y yo esperaba que fuera para siempre que detrás de ti se fuera el amor que te tenia...
Y así pasaron los días y creí haberlo olvidado y ahora estoy aquí esperando que regreses a mi lado, escuchando a mi corazón y repitiéndome cada día,

SI TE PEDÍ QUE TE FUERAS PORQUE ME DUELES TANTO…



By: Greece Gomez
Twitter: @Greciiux

No hay comentarios:

Publicar un comentario