miércoles, 15 de febrero de 2012

Ma-TRI-monio (?) Casa-DOS (?)

Ma-TRI-monio (?) Casa-DOS (?)
A veeeeer, o tri, o dos? cual es la diferencia entre una y otra, me puse a pensar y a pensar, y a pensar y mi ardilla por fin llego a la velocidad necesaria para poder descifrar la incognita, me acuso de creer que era lo mismo, pero NOO NOO y NOO.




Cuando uno habla de contraer matrimonio o de casarse, las opiniones se dividen, unos piensan que es como que la meta a alcanzar, otros piensan que es lo peor que puede pasar, la cuestion es que yo estuve de los dos lados... Al principio solo pensaba en vivir para mi familia si importar lo demas, poco a poco me fui dando cuenta que primero debo estar bien yo para poder estar bien con los demas, seguia con mi idea de que el matrimonio sucks...
Y asi fui caminando por la vida con una mentalidad creada por el fracaso de mis papas y por la imagen de mi mama. No queria fracasar...


Pero quien dice que todos tienen la misma suerte?, quien dice que todo saldra mal? asi que me puse a pensar en esa palabra: El MATRIMONIO...


Pero porque matrimonio, tri??? no se supone que es de dos? osea casados? ok ok lo se suena ridiculo pero todo tiene una explicacion...



Se habla de CASADOS cuando son una pareja cuando se empieeza a vivir esa ilusion, cuando por primera vez duermen juntos como marido y mujer, cuando comparten los primeros momentos de pasion, los momentos lindos, los momentos de pareja, ese compartir alegrias, tristezas, y tooodo lo qe conlleva vivir con alguien.


Sin embargo despues de un tiempo, cuando esto se va haciendo cada vez mas estable, viene la parte interesante, el porque se convierte en matrimonio, desde el momento en qe se acerca la llegada de un nuevo miembro de la familia...


El matrimonio implica todo, responsabilidad, estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, para todos los dias de sus vidas? si si, se que sone muy... muuy... muy religiosa, pero en verdad de eso se trata, de eso y nadamas de eso...
Y mantener eso con amor no cuesta trabajo, asi qe yo quiero pasar por todas estas etapas, pero a tu lado, y solo a tu lado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario