miércoles, 15 de febrero de 2012

Déjame. By Exil

Pues hoy les dejo mi entrada yo como saben publicare los miercoles, asi que espero les guste....

Déjame tocarte, recorrer con mis dedos tu silueta.
Déjame sentirte cálida, suave anima infinita. Deja que tu vida se extienda en la mía, mientras
recorro tu espalda en mi abrazo

Que tu vida se extinga en tus manos y tu placer se funda en mis labios, deja que tu sangre fluya en mis venas.

Déjame seguirte paloma oscura, hacia tu silencio y tu eternidad.

Deja que yo cure tus heridas, mientras, mátame con tu calidez.

Deja ninfa nocturna que me funda en tus sentidos, que se acumulen tus latidos en el fondo de mi cerebro.




Que tu vida se extinga en mis manos y tu placer se funda en mis labios, deja que tu sangre fluya por mis venas.....


@geminivampire










No hay comentarios:

Publicar un comentario