lunes, 27 de febrero de 2012

Danza Pequeña IV. Terokem. By Exilian




Niña de la nueva luna, tan indiferente y tan bella.

Tan extraña para mí.

Tan dulce y sutil, que vence mi resistencia.

Has encontrado un frágil relleno en una fachada de piedra.

Lucho cuanto puedo, pero ya no te puedo olvidar.

Pequeña que ya danzas en mi mente, como me gustaría ser yo el que danza en tus sueños.

Comulgar en tus labios y cabalgar en tus sentidos, despedazar nuestras cadenas.

Curando tus heridas y elevar el fuego de nuestras vidas.

Miénteme aunque se aun poco, danza para mi, déjame sentirte, soñarte, se mi musa.

Hay tantas osas que quisiera yo decirte, pero no puedo, tu presencia me perturba, me impone.




A veces me das mucho miedo.

Por que no encuentro palabras, no se como decirlo, tu mirada cruza mis entrañas sin piedad.

Estoy mas loco que antes, me estoy perdiendo en tu voz, en la locura de no tenerte, de saber que estas prohibida, que tu no sientes lo mismo que yo.

Por que sueño todos los días con tus ojos, tus labios, con tu cuerpo, ya no se si es una bendición o una maldición el conocerte, pues me carcomen las ganas de ti.

Si he de morir que sea en tus labios, que me entierren en tu cuerpo, ardiendo en nervios.

Si me han de atravesar el corazón, que lo hagan despacio con la espada de tus ojos para tenerte en mi memoria, que me están comiendo las entrañas, que te estoy queriendo...


By @xgeminivampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario