lunes, 23 de abril de 2012

17 DE ABRIL 2012 RADIOHEAD FORO SOL By: @ginevravampire

Les cuento que a mí se me había olvidado el porqué no iba a los conciertos en el Foro Sol, hasta el día martes, es una caminar y caminar pero ustedes dejen la caminada... LO PEOR ES HACERLO EN LA LLUVIA!!

Hubo muchos tweets que leí que la lluvia era genial para un concierto de Radiohead... y pues a todos esos fans se les hizo porque llovió.

Other Lives abrió a las 7:45 pm, pero a esa banda nos la perdimos por estar atrapados en el metro (para no variar), continuó Cararibou a las 9:00 pm, que buena banda la verdad a mi me latió un buen su estilo electrónico y Radiohead comenzó puntual su presentación a las 10:10 pm. como se había predicho.

Setlist:

1. Bloom
Thom dice: “Somos Radiohead”.
2. 15 Steps
3. Airbag
4. Staircase
5. The Gloaming
6. Morning Mr. MagPie
7. Supercollider
Thom dice: “Muchas gracias”.
8. I might be wrong
9. Nude
Thom dice: “Esta canción es Reckoner”.
10. Reckoner
11. Identikit.
12. Little by little
13. Lotus flower
14. There There
15. Feral
16. Idioteque


Encore 1
Ed dice: “Es agasajo estar aquí con ustedes”.
17. You and whose army?
Thom dice: “Muchas gracias”.
18. Kid A
19. Exit Music (for a film)
20. Paranoid Android
Encore 2
21. Give up the Ghost
22. Planet Telex
Thom dice: “Gracias”.
23.. Streets Spirit (fade out)
Thom dice: “Thank you everybody for coming”. “Good night, muchas gracias”.


Lo que pude notar al principio fue que la gente se emocionó cuando apagaron las luces a punto de salir Radiohead pero unas rolas estuvieron asi normales como si estuvieran viendo una película, ya después fue cuando poco a poco se fue notando la energía al corear y aplaudir las canciones, hecho que la verdad me pareció un poco extraño.


De su escenario me gusto muchisimo la combinación de colores de sus luces robóticas y sus pantallas movibles sin que te dieras cuenta.


Mi canción favorita de la noche: Little by little.

No hay comentarios:

Publicar un comentario