miércoles, 18 de abril de 2012

Me desangro ante ti by @xgeminivampire



Me desangro ante ti, pero tu no lo ves, por que no es mi cuerpo sino mi alma quien muere.



Me desangro ante ti, un poco cada vez, sintiendo un aguijón    que lentamente me envenena y me hiere.
Sigo muriendo un poco mas, la vida se me acorta. Ya solo una cosa me alivia, solo una cosa congela el
tiempo para que ya no amanezca.


Algo tan cálido y congela mi sangre, sana mis heridas volcando las estrellas.

Es tu abrazo amado tormento, suplicio deseado, condena bendita que me mata.

Me desangro ante ti volcando mi mente en tus lamentos.

Hundiendo mi carne en tus pupilas.

Tu cuerpo me desgarra en la cascada de besos que se dejan regados en el infierno.

Me    desangro ante ti, en tu ausencia, huyo hacia ti, en un grito ahogado de eco.

Tu veneno sigue fluyendo, piel de tu carne queda enredada en mis poros brotando en un beso....





No hay comentarios:

Publicar un comentario