lunes, 23 de abril de 2012

Se la pasan cagando By: @sioriabbott

Que pedo mis estimados metalheads, esta vez pues ya notaron (espero) que no es viernes, y es que yo se que la cruda esta muy cabrona y algunos estilos de vida impiden saber hasta nuestra propia edad, pero no escribo para hablar de las pedas de este fin, escribo por que muchos usuarios de twitter ya cagaron el usser con la palabra "zombie" (que era un apodo que me pusieron en la prepa). Como recordaran yo era masacrezombie pero debido a que ya jodieron la gracia en ello mejor lo cambie, ahora soy sioriabbott. siori por que es mi nombre, y abbott por que... PUTO EL QUE NO SEPA! y bueno estas son las razones.

-como llegan los vampiros maricones y los zombies come tortas de huevo-

Esto de los vampiros lo desencadeno un libro que no diré que es malo (nunca lo he siquiera tocado) , vamos es un pinche libro, la escritora no tiene la culpa de que la gente de hoy en día guste de chupar pijas, y siendo honestos a todos nos gustaría escribir una pendejada y que esa pendejada nos deje un chingo de varo así por que si.

ahora los zombies, bien este tema se va un poquito mas a lo que nos pasa en la secundaria si no a todos si a la gran mayoría, ya que a muchos de ustedes mis queridos secundarios les urge verse darks y encajar como el "chico malo del salon", eso no deja afuera a algunos otros que pese a que se autodenominan "truemetalhead" no pasan de ser un EMOreno mas. the walking dead fue una bomba y pese a que también es de mi agrado pues llega cualquier hipster nalgas miadas a decir que se la sabe de todas todas y que merece mas que nadie amar a los zombies.

Aclaro no cambie el usser para salir de su moda, por que ultimadamente eso me vale verga, lo que si ya no me gusto es que me tomaran como su "amigo" por tener un gusto en común, y darme cuenta que no son mas que unas morritas de 16 con ganas de ver vampiros brillosos y zombies llenos de catsup. alguna vez intente hablar con varios de ellos y que me ganaba:

"sabes hacer sangre falsa?" "ya fuiste a la zombie walk?" "si fueras zombie como querrías vestirte?"

estoy seguro que los únicos ofendidos con esto serán esos que dicen ser "bipolares" los demas si no de acuerdo les valdra 3 kilometros de verga.


no mamen es un puto apodo, si he jugado RE visto las películas, y algunas otras cosas al respecto pero es por gusto no para farolear.


lo pongo facil, soy SIORI me gusta el GORE las mujeres de nalgas grandes, el metal, la guitarra, los tacos, no muy sociable, ni amistoso, fiel a mi familia y si me ven en la calle jalen mi dedo. .l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario