lunes, 5 de marzo de 2012

BIENVENIDA BY @HondaResiste

Yo soy Ekebrand y Ekebrand soy yo, aunque nací llamado David Villalba hace varias décadas. Estudié la carrera de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México pero soy más bien oficial de nada y aprendiz de todo lo cual es, sin duda alguna una enorme ventaja. He (sobre)vivido varios fines del mundo y muchas épocas de este planeta, aún recuerdo cuando la olivetti maltrecha era la fuente de las letras y leer un libro era un suceso común. Tengo en mi haber innumerables batallas cotidianas y muchas largas guerras urbanas, soy hombre de izquierda independiente sin clan, partido, o corriente, sólo creo en el bien común antes de que miles de pequeños apocalipsis nos colapsen. Sueño despierto y armo estrategias cuando duermo. Mi escudo, mi espada, mi lanza y mi caballo son la palabra, escrita, hablada o susurrada. Migrante a la web 2.0 donde poco a poco he lanzado botellas al mar electrónico para otros náufragos errantes. Pueden buscarme en el canal de youtube ekebrand9, seguírme en @HondaResiste, o leerme en  http://ekebrand.blogspot.com/ donde, tal vez sólo encuentren un deforme espejo. Estaré aquí en ProyectoX los días Domingo para retroalimentar la palabra.

By: Ekebrand
@HondaResiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario