miércoles, 28 de marzo de 2012

REQUIEM by @xgeminivampire





Hay en el piso vidrios rotos, como mi realidad.

A lo largo de un azulejo plagado de soledad.


Puertas que se abren más allá de los sentidos, Cuentan con dolor sus susurros.
Soy oscuridad desde antes de ser parido,
Soy parte de la inspiración de los poemas prohibidos.


Soy un punto tintineante entre miles, que grita y se desgarra entre la apatía y el llanto.
Que sufre y se lamenta diciendo no ser uno más.










Fuera de moral, de todo sentido, yo me guío por instintos y pasiones, y los plasmo en mi dolor, en mi gloria y en mis labios para aliviar el  sopor.


Mientras veo mi imagen en la superficie empañada del espejo, mientras sudo, mientras evoco a los fantasmas de mi pasado.


Hago memoria de amigos y amantes, de dolor y placer y simplemente sonrío.


El ardor ya no me deja, se hace mas potente, mientras reflexiono, es esto lo correcto? debo irme? las luces se disipan se hacen tenues, veo ya solo una y escucho a las voces, cada vez mas fuerte.


Ya puedo ver hasta mi respiración, se hace lenta y casi no puedo levantar la mirada.





Tengo miedo y aprieto los dientes, mi espíritu tiembla
OH madre! que he hecho?


Ahora veo la tinta de mis versos escapar entre mis manos. Nadie escucha nada, nadie quiere hacerlo, están demasiado ocupados en sus pequeñas vidas.






Oyendo canciones de moda, visitando a los amigos y yendo de compras.


Patéticos! yo pasaba recreos en bibliotecas, jamás seguí las reglas y resulte loco, extraño, mariquita.





Mis gustos nunca fueron míos ni suyos, será el estar en esta comunión conmigo escribiendo con mi tinta en lo que queda del espejo, será resultado de buscar mis incógnitas.





A donde ir? hay dos opciones ser "bueno" y ser recompensado, o ser "malo" y ser satanizado por mis costumbres y mis anhelos por ser la ausencia de alegría, por querer derrumbar la mentira de sus felices vidas, por ser melancolía.


Habrá más como yo? seguramente y acabaran como yo, durmiendo bajo las flores.





Las piernas se me doblan.....así como los ideales, ya no hay mas lunas, ni reuniones de arte, ya no hay amantes rozando sus labios.






Como yo lo rozo con el vidrio antes de secarlos, el piso esta manchado, seguro mama se enfadara.


La sombra carmesí dibuja mil figuras en el piso y todas desaparecen y se parecen a tus besos, tus


Caricias, tan preciadas para mi, y ahora ¿¡donde estas?


El teléfono suena, seguro es mi hermana para avisar que se va de shopping al sur......
Por mi vete al infierno.


Donde están todos los rebeldes, como yo los que se niegan a seguir un mandato, los que quieren liberar su espíritu....


Las convulsiones son más fuertes, los latidos se aceleran y tonifican como una vela a punto de apagarse.


Volteo y veo tu retrato y repito que te quiero. Estoy desvariando o alucinando....
La foto me responde  "eres libre".





Ya no siento mas, suelto el vidrio que usé para mi obra póstuma y confió en que mamá entenderá que solo quise grabar mi obra en el dolor.


Y que mejor forma que usar mi sangre y mi carne en mi locura, desahuciándome, siendo yo el lienzo de mis emociones.....ahora puedo volar......


Soy libre ahora que ya estoy solo, ya no hay nada en que pensar, la locura termino.......ahora puedo volar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario