jueves, 8 de marzo de 2012

Mi amor... Hoy decidi ser libre...!! By: Greciiux

Hoy "Dia de la Mujer" que en realidad hasta en eso siento una ligera discriminacion pq no hay dia del hombre, o si?? bueno esto que escribi hace 1 año en abril creo qe qeda para la ocacion... No dejemos que nos maltraten y si nos maltratan, digamos: "MI AMOR HOY DECIDI SER LIBRE" Y elijan alejarse de la relacion... Espero les guste :D


Celeste sigilosamente se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, tomo un cuchillo de mango negro, y se dirigió al cuarto.


Después de casi 10 años de estar al lado de aquel hombre del que se había enamorado, Celeste supo que era tiempo de hacer algo, al soportar maltratos, gritos, golpes, e infinidad de abusos por parte de “EL” a lo largo de su vida matrimonial, algo había pasado. Estos maltratos comenzaron poco tiempo después de que Celeste había perdido a su hijo, y de que le habían dado la mala noticia de que jamás podría ser madre. Esto sucedió cuando EL y Celeste tenían apenas 2 años de “feliz” matrimonio. A partir de ese momento algo cambio, el rostro de EL era inexpresivo, parecía odiarla cada día más, ella solo lo miraba aterrada, pensando cómo podía recuperar lo que alguna vez la había hecho feliz.


Y así pasaron los años, cada día los abusos se hacían más fuertes, y más comunes, llegaba el del trabajo y por cualquier insignificante cosa la golpeaba hasta que se cansaba, después él se metía a su recamara la cerraba con seguro por dentro y se dormía. Celeste tenía que irse a dormir a la recamara extra que tenían en la casa, lloraba hasta que se quedaba dormida.
Y cada vez más frecuente él le hacía notar su odio de esa manera, Celeste ya se había acostumbrado a la situación, como la mayoría de las mujeres, porque de alguna manera ella pensaba que tenía la culpa por haber perdido a ese hijo.


finalmente en su aniversario número 10 EL invito a Celeste a cenar al restaurant donde se habían conocido, Celeste accedió a ir solo por la curiosidad de saber qué le diría, Celeste ya no lo amaba, ella solo sentía odio por EL, estaba esperando cautelosamente el día en el que se desquitaría de cada uno de los golpes, de cada una de las heridas en su cuerpo, de cada una de las heridas en su corazón y su alma.
EL la cito en punto de las 8 en el restaurant, Celeste arribo al lugar 5 min. Antes, se encontraron y hablaron…


¿Acaso él quería cambiar? Ella se lo preguntaba, EL solo le prometía que cambiaria, que quería recuperar el matrimonio, que no quería seguir haciéndole daño, (pero que más daño podría hacerle si él ya la había matado por dentro) ella asintió con la cabeza, sonreía en su interior porque sabía que el momento de desquitarse había llegado.
Salieron del restaurant y se dirigieron a casa…
Al cabo de unas cuantas copas de vino (en las cuales Celeste había puesto unas pastillas para que EL durmiera profundamente), se dirigieron a la recamara en la cual Celeste había dejado de compartir con EL hace unos cuantos meses, el la invito a acostarse a su lado, ella acepto, destendió su lado de la cama y se introdujo en ella.
Celeste seguía sonriendo en su interior porque sabía que esa era la noche, la noche que lo vería llorar, la noche que vería como el último suspiro salía de su boca, sabía que había llegado el momento de cobrarse 8 años de maltratos.


Pasaron las horas y Celeste miro hacia el buró que tenía a un lado de su cama, el reloj marcaba las 3:00 am, era tiempo, ya había llegado la hora.



Lo ató a la cama con su ropa interior, y coloco un trapo rojo de cocina en su boca. Ella estaba lista para su venganza, EL despertó rápidamente y al verse atrapado trato de zafarse de esas ataduras, pero eran demasiado fuertes para él, era su fin.
Celeste le recordó cada uno de los golpes mientras le hacía pequeñas cortadas con el cuchillo, lo único que se podía escuchar eran gritos ahogados en el trapo de cocina que Celeste le había colocado en la boca. Y así lo torturo toda la noche, Celeste disfruto tanto ver la sangre por las sabanas color hueso que le habían regalado el día de su boda, disfruto verlo llorando por su vida, ahora él estaba en su lugar y por más que suplicara como lo había hecho ella, no pararía hasta verlo como realmente se merecía, muerto.
Celeste seguía cortando su cuerpo, seguía pasando el cuchillo por su piel haciendo pequeños cortes por los cuales brotaba la sangre… así estuvo hasta que amaneció, el reloj marcaba ahora las 7:25 am, dio la última estocada, y el murió. Celeste por fin había sacado 8 años de dolor de su corazón, por fin se sentía liberada, sentía que él había recibido su castigo, se sentía por fin mujer otra vez.


De pronto un sonido estruendoso la despertó (era la alarma del vecino, que solía activar cuando llegaba ebrio a su casa), volteo a ver el reloj marcaba las 2:58 am volteo a ver su marido, todo estaba bien él dormía plácidamente sin ninguna cortada en el cuerpo, sin ningún rastro de sangre, ella había disfrutado ese momento pero era como un dejavú faltaban 2 min para las 3 de la mañana, todo había sido producto de su imaginación, el dolor de 8 años de maltrato la había hecho imaginar eso.
Celeste se levantó cuando el reloj marco las 3:00 am, echo su ropa en una maleta y salió de su casa, lamentando haber perdido 8 años de su vida con esa persona que no la valoro, pero agradeciéndole a la vida que todo hubiera sido un sueño… ya que no pensaba pasar toda su vida prisionera como lo había hecho durante 8 años.


Cerro la puerta y dejo su vida atrás dándose cuenta que EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL DEBIL QUIERE…


EL despertó y solo encontró una nota que decía

“MI AMOR HOY DECIDI QUE VOY A SER LIBRE”.

By: Greece Gómez
Tw: @Greciiux

No hay comentarios:

Publicar un comentario