jueves, 15 de marzo de 2012

Jueves, Jueves, Jueves de Vlog... by: @Greciiux

Tema controvertido, si lo se al igual que la politica es un tema al cual no se llegara a ningun lugar...

Sin embargo me fui de puntitas y solo di mi humilde opinion, y una que otra informacion, y asi fue como gracias a uno de los colaboradores del Blog: Siori, mejor conocido como @Masacrezombie me decidi a hablar de RELIGION... uuuuuuuh!!!! 

Bueno hay 5 religiones importantes, o con mas seguidores, sin embargo existen muchas mas qe no por ser menos importantes, pero son con menos seguidores que las demas...

Simplemente les digo que si quieren saber un poco mas, los invito a ver mi blog el dia de hoy!! :D


LAS RELIGIONES *tun tun tun tun*

www.youtube.com/greciiuxgm

Gracias a todos por leernos y nos vemos en #JuevesDeVlog de hoy...


Nos vemos Almas de Dios, Alá, Buda, Abraham, o de quienes quieran... 


Hasta el otro jueves!!

http://youtu.be/N6OXBoDcaV0 <-- Religiones

By: Greece Gomez
Twitter: @Greciiux

No hay comentarios:

Publicar un comentario