domingo, 4 de marzo de 2012

Bienvenida by @SweetRagamuffin Nuestra nueva Colaboradora.

"Hola, ¿cómo están? Yo soy Marianna Ruvalcaba, tengo 27 años, soy socióloga (a punto de titularme) por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. También soy perito criminalista y más bien me equivoqué de carrera porque mis habilidades son completamente de comunicóloga. La vida a veces presenta caminos que uno no esperaba.

Tengo un canal en Youtube, soy conocida como Sweet entre la perrada youtubera. Tengo la fortuna de conocer a muchos vloggeros que comenzaron antes que yo y más que han ido saliendo en el camino. Empecé mi canal en 2006 y desde entonces subo videos. Me pueden encontrar en http://www.youtube.com/user/sweetsweettie

En Twitter soy conocida como @SweetRagamuffin y tengo la fortuna de conocer no solo gente de Youtube sino personalidades tuiteras valiosísimas. Me conocen por revoltosa social, resongona y a veces un poco sarcástica.

Mi blog personal es iamsweetragamuffin.blogspot.com por si quieren visitarlo y conocerme un poco más... Yo estaré por aquí bloggeando los días lunes y les estaré dando lata y espero dejarlos con un poco más que pensar de la vida.

Gracias a ProyectoX por invitarme y aquí andamos. Tengan excelente domingo y nos leemos mañana :)


By Marianna. @SweetRagamuffin "

No hay comentarios:

Publicar un comentario