sábado, 31 de marzo de 2012

Deseo By @Xgeminivampire


Sigo viviendo en mis pesadillas, sintiendo tu esencia en mi boca, como un susurro de sirenas.

He vivido en soledad todas mis lunas, hasta que te conocí soñándote despierto, buscando no se que cosas.

Me he embelesado en esa imagen tiesa, que a diario me mira, esa voz dulce y serena que a veces me hipnotiza, que inunda mi sentir.





Aun no se quien eres misteriosa imagen, que estas dejando masca fina y exacta.

Que transmite en mi deceso un rezo, con un dejo de paz, sabor a miel...prohibida.

Esa picardía, esa chispa, esa luz que refleja tu piel y esa sensualidad que destella tu silueta.

Me ha robado el aliento, me inunda cada vez más los sentidos, en este deseo,

Abriendo más desvelos, soñándote con tu boca y esos besos.

Y con reflejar tu mirada, has hecho que este endemoniado sueñe, que siga pecando, que viva de tus palabras.

Estas sin quererlo o tal vez lo deseas, acrecentando el fuego, en mi espíritu.

Ya solo vivo para desearte y esperar probar el veneno de tu boca y el candor de tu abrazo y reflejarme en tus poros, contemplando el sudor    en tu cuerpo.

Lagrimas de papel perturban mi mirada, quiero saber quien eres, a quien tengo enredada en mi memoria.




Tan misteriosa de bella silueta, que esta turbándome entre espinos, que lastiman mi existencia.

Con esa risa que mata mi indiferencia, y me hunde en las penumbras, y hace volar mi espíritu...






No hay comentarios:

Publicar un comentario