miércoles, 21 de marzo de 2012

Pecado. By @Geminivampire




Una y otra vez con tu imagen me conformo, ahora con pecar en pensamiento, muriendo por tocar tu entendimiento.
Aguantando todavía el no sentir tus labios. Aguantando todavía el no oler tu piel, el no tenerte, el contenerme. El no besarte.
El deseo de tenerte me envuelve.

Cuanto tiempo más podré aguantar sabiéndote lejos, sabiéndote de otro, anhelando saborear tu boca en la mía

Estoy como una roca inmóvil golpeada por el mar, esta mi alma envenenada por tu ausencia, invadida por tu diáfana y casi irreal presencia.

Aunque sea un momento déjame sentirte mía, besar tu cuello, morder tu piel, embriagarme del aroma de tu sangre, empaparme de este embrujo que me hace enloquecer.

Déjame hermoso pecado, nadar en tu respiración, que me mate el dolor aunque sea una vez...





Permíteme convertirme en tu sombra, aferrarme a tu silueta, besar ese momento, escurrirme entre tus brazos.

Convertirte en una Venus y adorarte mi diosa....

@Xgeminivampire






No hay comentarios:

Publicar un comentario